La Selección

Costa Rica no entrenará en el estadio Olímpico

El equipo costarricense arribará hoy a las 5 de la tarde a San Pedro Sula.

2013-10-10

La selección de Costa Rica, rival de Honduras, arriba hoy a las 7:00 de la noche a San Pedro Sula, apenas 18 horas antes del partido que se disputa a las 3:00 pm de mañana.

Pero antes estuvieron preparándose con toda la batería en Guápiles, una zona costera en la que se registran temperaturas arriba de los 35 grados, pensando en el infernal calor que les espera en la capital industrial catracha.

Los ticos han cuidado cada detalle, la agenda de hoy es un entrenamiento regenerativo por la mañana, pues ayer tuvieron una sesión táctica a puerta cerrada y los jugadores Joel Campbell y Keylor Navas terminaron con pequeños golpes que no ponen en duda su presencia en el duelo ante Honduras.

Campbell, del Olympiakos de Grecia, según el preparador físico de la Tricolor, Erick Sánchez, se reintegraría a los entrenamientos con normalidad; por su parte, el portero del Levante de España se resintió de su hombro derecho, cuyas molestias las arrastra desde hace varios días.

Los de Pinto entrenaron en la cancha de Piñas del Bosque en Pococí, bajo una fuerte temperatura, lo cual busca el cuerpo técnico pensando en lo que encontrarán en suelo catracho.

Los ticos se hospedarán esta noche en el hotel Princess de San Pedro Sula, tendrán una seguridad muy restringida y no harán reconocimiento de cancha, Pinto ha preferido llegar solo a jugar el partido y marcharse mañana mismo a las 8:00 de la noche en un vuelo chárter para preparar el choque del martes frente a México en San José.