La Selección

El contundente mensaje de Diego Vázquez a sus críticos tras su llegada a la Selección de Honduras: “Ni siquiera yo me quiero tanto”

Diego Vázquez fue claro y envió un contundente mensaje para todos los que critican su llegada a la Selección de Honduras.

2022-05-14

Diego Vázquez ya dejó sus primeras palabras como nuevo seleccionador de Honduras. El entrenador ya sabe lo que quiere y tiene los objetivos claros en su cabeza.

“El objetivo es ganar y clasificar, la selección viene de un proceso no muy positivo de perder bastante; el mensaje nuestro es ganar, lo único en que pensamos es Curazao el día 3 y toda nuestra mente está enfocada en en Curazao y después en Canadá, esa es la realidad”, dijo el argentino en una entrevista a Fútbol a Fondo de TVC.

El nombramiento de Vázquez Castro como timonel de la Bicolor no fue del agrado de todos los aficionados catrachos. A pesar de eso, Diego Martín les envió un contundente mensaje.

“Déjame enviar un mensaje de positivismo porque la Selección es de todos, a todos los que me apoyan “gracias” y a los que no me apoyan también los entiendo porque ni siquiera yo me quiero tanto a mí mismo como para pretender que todos me quieran”.

Isabel Zambrano sobre el nombramiento de Diego Vázquez a la Selección de Honduras

Y agregó: “Uno a veces no se quiere ni uno mismo, hace un montón de cosas y se pregunta ‘¿para qué las hice?’, entonces esperemos que nos vaya bien. Te puedo asegurar que con honestidad este cuerpo técnico va a dejar todo lo que tiene para que Honduras gane y clasifique a la Copa Oro”.

Honduras inicia la Liga de Naciones el próximo 03, 06 y 13 de junio ante Curazao y Canadá. Según adelantó el propio Vázquez, existe la posibilidad que dispute algunos encuentros amistosos en el segundo semestre del año.

Eliminatorias CONCACAF