La Selección

Isabel Zambrano sobre el nombramiento de Diego Vázquez a la Selección de Honduras: “Esto no es concurso de popularidad”

Isabel Zambrano, periodista y pareja de Diego Vázquez, se pronunció sobre el nombramiento del argentino a la selección de Honduras.

2022-05-13

DIEZ adelantó que Diego Vázquez sería el nuevo entrenador de la Selección de Honduras y este viernes Fenafuth lo hizo oficial mendiante un comunicado.

Será el primer argentino en dirigir a la “H” de todos y llega de forma interina para los partidos de la Liga de Naciones ante Curazao y Canadá.

Peleas, looks, éxitos y hasta su novia: la historia del argentino Diego Vázquez, el nuevo seleccionador de Honduras

Junto a él estarán como asistentes Ninrod Medina, Javier Núñez, además de Patricio Negreira como preparador físico y Josué Reyes como preparador de guardametas.

Isabel Zambrano, periodista y pareja de Diego Vázquez, se pronunció sobre el nombramiento del argentino. La bella hondureña aseguró que: “Esto no es concurso de popularidad” y que: “Olvidémonos de camisetas de equipos que esto es la selección nacional y todos hay que colaborar”.

EL MENSAJE DE ISABEL

“Ahora si.... ¡¡¡OFICIAL!!!

Vamos a ver...

Entre mis opciones (más allá que nunca las expuse por obvias razones) siempre estuvo Diego, Vargas y Troglio. Es un interinato, cualquiera de ellos era el indicado después de probar y probar y fracasar con DT de afuera. Me parece bien la prueba, si no funciona pues se cambia.

Prensa deportiva y aficionados reaccionan al nombramiento de Diego Vázquez como DT de Honduras

Diego tiene su carácter, a muchos no les gusta y se respeta, (deberá corregir algunas cosas obvio) pero esto no es un concurso de popularidad, hay que darle el beneficio de la duda porque lo que hablará por él son los resultados.

Es al equipo de todos al que va a dirigir en partidos claves para clasificar a la copa oro y semifinales del Final Four. Olvidémonos de camisetas de equipos que esto es la selección nacional y todos hay que colaborar.

Saludos”.

Isabel Zambrano sobre el nombramiento de Diego Vázquez a la Selección de Honduras: “Esto no es concurso de popularidad”
Eliminatorias CONCACAF