La Selección

Ecuador se entrena pensando en Honduras

El equipo sudamericano no presentará bajas ante la H, Segundo Castillo el único que trabajó aparte

2014-06-17

La Selección de Ecuador trabajó esta tarde con su plantel completo en la cancha del hotel Vila Ventura en la ciudad de Viamao, pensando ya en el partido ante Honduras.

El equipo Tricolor no presenta bajas para el duelo que el viernes sostendrá ante Honduras en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, estado de Paraná.

PARTIDOS DEL GRUPO E

En la práctica, a la que la prensa acceso unos 25 minutos, solamente se pudo ver trabajar en un costado al jugador Segundo Castillo, lesionado en la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

A los jugadores se les vio motivados cuando pasaron por la zona mixta, en la que algunos decidieron pararse para atender a los más de 70 periodistas ecuatorianos, brasileños y hondureños que seguimos al equipo Tricolor.

CANCELAN AMISTOSO EN BRASIL

Ecuador abrió sus puertas esta día, tras haber cerrado el lunes a la prensa, además ha cancelado un partido amistoso que realizaría ante la sub 23 del Inter de Porto Alegre en la vecina ciudad de Gravataí, donde se le haría un homenaje al ex jugador Fernandao, muerto en un accidente.

Lo visible de la práctica, se ha visto a Rueda pensante y comunicativo con su cuerpo técnico, al tiempo que los jugadores se han dejado llevar por los insistentes gritos de Carlos Velasco, el preparador físicos que confió que 'tenemos el equipo a plenitud para enfrentar a los hondureños, un equipo que es muy exigente en lo físico', dijo.

Ecuador además fue acompañado por algunos hinchas que han llegado hasta este lugar y que tienen la esperanza de podeer avanzar a la segunda ronda, claro venciendo a Honduras'.

La prensa por su parte cree que del partido ante Suiza, ha quedado a deber su estrella, Antonio Valencia (Manchester United), y aseguran que si ante Honduras logra conectarse, si podrán tener opciones de triunfo, 'seguimos creyendo en ellos', dijo Dayana Passailaigue, periodista de la televisión ecuatoriana.

Los jugadores por su parte, consideran que Ecuador tiene la obligación de salir por el triunfo, pero que respetan a Honduras porque es un gran rival y que tiene también la obligación de salir a ganar, por lo que 'será un partido muy duro', dijo el defensa Gabriel Achilier.