La Selección

El consejo de Carlos Pavón a los jugadores de la Selección de Honduras

El exdelantero es uno de los verdugos frente a México y cree en un triunfo.

2015-11-16

Con cinco anotaciones frente a México, Carlos Pavón es el tercer artillero de la serie goleadora en duelos con Honduras. La 'Sombra Voladora' brindó su concepto del choque de este martes por la eliminatoria.

'Desde 1996 que les ganamos la primera vez rompió un paradigma, comenzamos a creer que le podíamos ganar, la gente lo piensa ahora para Rusia 2018, va a estar complicada esta eliminatoria, esta vez México no dejará pasar lo mismo', mencionó Pavón al periodista catracho Copán Álvarez de NBCdeportes.

Y agregó: 'México está muy bien, sus jugadores que están en el extranjero levantaron mucho su nivel, Honduras tiene que estudiar en todos los aspectos, para ganaerle a Mexico tiene que jugarle bien al fútbo, evualuar, estudiar, visualizar'

Es claro que los jugadores nacionales 'tienes que aprovechar una, la que te quede' sobre las opciones de cara al marco del Tri.

Sobre el estadio Olímpico, la sede del Honduras-México: 'Pesa la cancha, la gente, el clima, eso complica al rival, si no te adaptas tambien tu sales perjudicado'.

'Carlitos' cerró con su mensaje para la Bicolor que comanda Jorge Luis Pinto: 'Siempre es posible ganarle a México, tienen que poner la garra catracha, mi consejo que jueguen con el corazón, la capacidad la tienen porque si están allí es por algo'.