2017-11-10
Finalizado el partido, los jugadores de Australia le regalaron una camisa autografiada por todo el plantel, al jefe de seguridad de la Policía Nacional de Honduras por la hospitalidad con la que los trataron y le dejaron un mensaje extraordinario.
“Nuestro CEO, y jefe de seguridad personal y el jefe de la delegación Adolfo Ernesto Ordoñez Bardales, el Comisario de la policía en San Pedro Sula, con una camiseta especial firmado por Mile Jedinak antes de nuestra salida de hoy”, escribió en su cuenta de Twitter el equipo de Australia.
Leer: LO QUE NECESITA HONDURAS PARA CLASIFICAR A RUSIA
La camisa fue entregada por el capitán del equipo de Australia Mile Jedinak, quien personalmente se la entregó al comisario Aldolfo Ernesto Ordóñez Bardales quien fue el encargado de la logística de seguridad durante la estadía del equipo oceánico en San Pedro Sula.
El capitán de Australia, Mile Jedinak, junto a los árbitros y el capi de Honduras, Emilio Izaguirre.
Leer: LAS PALABRAS DE JORGE LUIS PINTO TRAS EL EMPATE
Y es que para este partido, se habló mucho sobre la inseguridad en Honduras pero los australianos vivieron una historia distinta donde se les trató como verdaderos visitantes. La policía en todos momentos los resguardó y no tuvieron un tan solo inconveniente.