El miércoles la historia cambió, criticó duramente a Honduras por la eliminación de su querida Argentina diciendo que: 'Esto es regalar prestigio. En Honduras jugarán muy bien al béisbol, pero de fútbol no saben nada', en declaraciones a Radio La Red de Buenos Aires.
'Lo quiero felicitar. Estábamos hablando del juego que tiene Costa Rica y de sus jugadores, seguramente inculcado por usted', le dijo Diego Maradona a Jorge Luis Pinto cuando lo tuvo de invitado en el programa que conducía el 'Diez' en la cadena Telesur.
Pinto, hoy entrenador de Honduras, muy feliz por el hagalo le respondió: 'Es un orgullo poderlo ver Diego, queremos poner en práctica todo ese fútbol que usted mostró y del que aprendimos'. Pero hoy el destino les puso deparado.
''Yo no sé si Diego ahora esté viendo al fútbol, no lo acredito, pienso que él quiso maltratar más al equipo de Argentina, diciendo que perdió contra una gente que no juega fútbol. Vamos a invitar a Maradona a Honduras para que juegue y que mire el fútbol que hay, muy autóctono, muy humilde, pero muy bueno', comentó Pinto rompiendo del amor al odio.