La Selección

El técnico de Sudáfrica confiesa que le fascinaron las baleadas

Ephraim Mashaba explicó a los medios que los jugadores probaron el típico platillo hondureño y hasta bromeó con llevarse al cheff.

2015-10-11

En la selección de Sudáfrica solo piensan en derrotar a Honduras este martes en el estadio Olímpico y así lo dejó claro el técnico Ephraim Mashaba.

El estratega sudafricano habló de lo que ha sido la estadía en suelo catracho y hasta del caluroso clima de San Pedro Sula.

'Mis muchachos están bien, todo ha sido muy maravilloso, solo que hay mucha humedad y calor, todos están saludables a excepción del defensa Thulani Hlatshwayo quien tuvo que marcharse a Sudáfrica por motivos personales', dijo.

Los Bafana Bafana se entrenaron este domingo durante una hora y 40 minutos de el estadio Yankel Rosenthal, ensayaron mucho en la parte táctica.

Foto: Diez

Mashaba asegura tienen bien estudiada a la Bicolor, pero adelanta que será un duelo muy difícil.

'Nosotros buscaremos mantener la posición del balón, en no dejar que jueguen cómodamente los primeros 10 o 20 minutos', comentó.

ENAMORADO DE LAS BALEADAS

En el poco tiempo que han estado en el país, los sudafricanos se atrevieron a degustar las baleadas, típico platillo hondureño, y Mashaba cuenta que le fascinaron.

'Sin duda en el hotel tuvimos el chance de probar las famosas baleadas, no las conocíamos y tuvimos la oportunidad, es muy deliciosa, para uno de deportista nos queda bien. Si tuviéramos la oportunidad de llevarnos al cheff que nos atiende a Sudáfrica nos lo llevamos', cerró entre risas.