La Selección

Emil: 'Me preocupa que ya nadie quiera jugar con Honduras'

El volante de la Selección de Honduras espera que ya no se siga perdiendo por el prestigio ganando que aún se mantiene.

2011-03-31

Las dos derrotas que sufrió la Selección de Honduras han dejado una reflexión clara a los jugadores que fueron testigo de los siete goles que recibieron en Asia.

El volante zurdo, Emil Martínez, uno de los más experimentados del grupo, aseguró que existe una preocupación por el futuro que se viene, sobre todo, con el prestigio de Honduras.

“Espero que sigamos teniendo fogueos como los que tuvimos en Asia, lo que me preocupa es que si volvemos a hacer un ridículo como el que venimos de hacer, ya nadie querrá jugar contra Honduras', dijo el jugador hondureño.

El volante Mario Martínez, también fue sincero y cuestionó el pobre nivel que se mostró en esta gira. 'Sinceramente estamos lejos del mejor nivel de Honduras como Selección. Estamos claros que hay muchas cosas que debemos mejorar para poder competir a este nivel'.

MÁS OPINIONES

El defensa Jhony Leverón opinó que esta dos humillaciones les he enseñado a caminar y ver las cosas de otra manera. 'Fue un baño de humildad para todos. Nos dimos cuenta lo que nos falta por mejorar a nivel de Selección Nacional. Venimos tristes, pero con un gran aprendizaje de lo que nos pasó'.

Por su parte, el volante de contención, Jorge Claros, dijo: 'Está bien que nos pasen este tipo de cosas porque así abrimos los ojos y nos damos cuenta de todo lo que nos queda por mejorar como Selección. El profesor Suárez tuvo que haber sacado buenas conclusiones'.

El defensa central, Erick Norales dejó claro que estas derrotas les enseñaron a no creerse más que nadie. 'Sinceramente, esto que nos sucedió en Asia, fue algo bueno para nosotros porque así nos desengañamos y ponemos los pies en la tierra. No debemos creernos la gran cosa. Hay que trabajar', expresó.