La Selección

Emilio Izaguirre, el jugador con más ritmo de Honduras

El del Celtic fue quien mayor participación tuvo con su club.

2012-10-08

El 12 de septiembre se fueron de San Pedro Sula rumbo a sus equipos. 27 días después vuelven a la Selección Nacional para los encuentros eliminatorios ante Panamá y Canadá con nuevas historias para contar.

Emilio Izaguirre debutó en la Champions League, el Celtic acumuló cuatro puntos en este torneo. Boniek García se apuntó con dos goles en la MLS, Marvin Chávez reapareció después de la lesión con la Bicolor y también se hizo presente en el marcador.

Carlo Costly comenzó a tener minutos con el Veria de Grecia, aunque todavía no celebra. Jorge Claros se ganó el puesto con el Hibernian y hasta fue elegido como jugador del partido el sábado ante el Dundee. En fin, días buenos para nuestros embajadores.

Maynor Figueroa sigue siendo consistente con el Wigan, pero su equipo no levanta cabeza. Un triunfo, un empate y tres derrotas es el saldo de los Latics en estos 27 días.
POCO RITMO

Osman Chávez es el único de los legionarios que no trae minutos de juego. El defensa se quedó en la banca en los cuatro partidos que ha disputado el Wisla en este tiempo. Lo mismo le ha pasado a Mario Martínez con el Sounders. En San Pedro Sula se lució contra Marathón en la Champions, pero después en la MLS tan solo jugó 42 minutos.

Juntos todos sumaron 3,148 minutos en la cancha durante este tiempo, Emilio fue el que más tiempo estuvo en el campo.