El técnico de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, ha dado a conocer el nombre de los llamados para enfrentar el amistoso de la fecha FIFA contra el combinado de Ecuador y el regreso de dos legionarios llama la atención.
Se trata de Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia y Anthony 'Choco' Lozano del Alcoyano de España, ambos jugadores vienen de sufrir lesiones y sus convocatorias indican que ya está completamente recuperados.
Otros futbolistas que han recibido sus respectivos llamados y sorprenden en la lista de Suárez son el delantero del Vida Rommel Quioto, el defensor del Marathón Rommel Murillo y Wilmer Crisanto, zaguero del Victoria.
La lista de sorpresas la completa el arquero José Mendoza del Platense, quien perdió la titularidad en el equipo tras caer lesionado en el duelo de la segunda fecha del torneo Clausura contra Motagua y su lugar en el equipo ahora lo ocupa Víctor Coello.
El joven guardameta está recuperado de su lesión y a pesar de no era tomado en cuenta por Roque Alfaro, antiguo técnico del Platense, ni por el actual entrenador de los escualos, Alberto Romero, sí fue convocado por Luis Suárez para estar en el juego ante los ecuatorianos que se jugará en Guayaquil el 29 de febrero.
GRANDES AUSENCIAS
Esta covocatoria ha dejado fuera a jugadores tradicionales en la convocatoria de Luis Fernando Suárez como los defensores Mauricio Sabillón del Marathón, Víctor 'Muma Bernárdez del Kansas City y Hendry Thomas del Wigan.
Honduras tampoco contará con los mediocampistas Ramón Núñez del Leeds United y los juveniles Mario Martínez de Real España y Alfredo Mejía del Motagua, éste último sufre de una lesión.
Además, la Bicolor no contará en el ataque con Carlo Costly, futbolista que aun no encuentra cupo en un equipo de fútbol.