La Selección

En Costa Rica le recuerdan a Rambo incidentes en Sub-23

Jugadores Sub-23 de Costa Rica relataron que en Honduras les escupieron y tiraron cervezas en el Pre-preolímpíco Sub-23.

2012-04-11

Las declaraciones de Rambo de León fueron dinamita pura en Costa Rica, el jugador catracho afirmó que no le causaba motivación enfrentar a Costa Rica y que en ese país los escupían e insultaban.

Ante estas declaraciones, futbolistas ticos respondieron, uno de ellos fue Néstor Monge del Pérez Zeledón, fue seleccionado en el Pre-preolímpico Sub-23 que se disputó en el estadio Morazán el año anterior y donde ellos quedaron eliminados.

Monge relató que los aficionados catrachos les dijeron hasta de lo que se iban a morir, los escupieron y les lanzaron cervezas por doquier.

De pasó, aseguró de forma sarcástica, que ahora en el estadio Nacional, que tiene un mayor aforo, el ambiente que le espera al catracho será más pesado.

'Son cosas normales en el fútbol que se dan. Si él dice eso, le va tocar más difícil en el Nacional. No sé de qué habla, porque son cosas que hay que saber manejar”, expresó Monge.