equipo1='Honduras' |
bandera1='honduras' |
resultado1='3' |
equipo2='México' |
bandera2='mexico' |
resultado2='2' |
tipo='selecciones' |
Escribir en tipo una de estas opciones: liganacional selecciones ligaeuropa |
Gracias a todos por seguirnos en este Minuto a Minuto. Les invitamos a seguir conectados con DIEZ.HN
En un cierre infartante, Panamá clasifica a su primera copa del mundo, Honduras jugará el repechaje y Estados Unidos queda eliminado.
FIN DEL PARTIDO: Honduras vence 3-2 a México en el Olímpico y asegura el cuarto lugar de Concacaf. Disputará el repechaje contr Australia.
FIN DEL PARTIDO: Panamá vence 2-1 a Costa Rica y se clasifica directo a Rusia 2018.
FIN DEL PARTIDO: Trinidad y Tobago vence 2-1 a Estados Unidos en Couva.
90+3' Otro aficionado se mete al campo. La seguridad ya lo anula. Honduras asegura una multa con esto.
90+2' Honduras prepara su último cambio. Ovidio Lanza ya se encuentra recibiendo indicaciones de Pinto.
Resultados en este instante:
Honduras 3-2 México
Trinidad y Tobago 2-1 Estados Unidos
Panamá 2-1 Costa Rica
Minuto 90' El árbitro indica 5 minutos de reposición en el estadio Olímpico. Honduras está venciendo 3-2 a México.
89' Aficionado con la bandera de Honduras se mete al campo del estadio Nacional. La seguridad ya lo anula.
GOL DE PANAMÁ! Al minuto 87 Román Torres le marca el 2-1 a Costa Rica y desata la locura en el Rommel Fernández. Este resultado los está clasificando directo.
CAMBIO en Honduras: Johnny Palacios entra por Alex López al minuto 87.
86' Romell Quioto roba un balón en el área y en la marca termina en el suelo, pero el árbitro indica que no hubo falta.
AMARILLA para Donis Escober por pérdida delibera de tiempo.
Resultados en este instante:
Honduras 3-2 México
Trinidad y Tobago 2-1 Estados Unidos
Panamá 1-1 Costa Rica
CERCA! Centro por derecha y 'Tecatito' Corona de cabeza la manda arriba.
82' Jorge Luis Pinto no para de dar indicaciones. El técnico con este resultado está poniendo a Honduras en Rusia 2018.
81' Romell Quioto sale del campo para recibir atención médica. En Honduras ya se prepara el segundo cambio.
80' México llega por izquierda y envían un centro que controla Donis Escober.
79' Quioto recibe por derecha, entra al área y no pudo rematar, se la sirvió a Elis, pero la defensa despejó.
79' México toca el balón e intenta abrir a Honduras. Los jugadores catracho marcan con garra y buscan un contragolpe letal.
POSTE! Cabezazo de Alberth Elis que se estrella en el palo superior. Se salva México al minuto 76.
75' Jorge Luis Pinto sale del área técnica para conversar con uno de los colegiados.
AMARILLA para Edson Álvarez por una dura entrada contra Alberth Elis. El jugador catracho queda en el suelo, ya recibe atención médica.
73' Disparo del 'Tecatito' Corona por izquierda que tapa Donis Escober. México retoma la presión sobre la Bicolor.
71' Elis recibe en el área y no pudo rematar y termina cometiendo una falta ofensiva.
CAMBIO en Honduras: Bryan Acosta entra por Jorge Claros al minuto 68. Pinto no modifica su esquema.
México realiza su último CAMBIO: Jesús 'Tecatito' Corona entra por Oswaldo Alanís al minuto 66.
64' Donis Escober está tirado en el suelo y ya recibe atención médica. Honduras está venciendo a México y clasicando directo con los resultados en este instante.
GOOOOOOL DE HONDURAS! Al minuto 60 Romell Quioto recibe en el área se da media vuelta y la calva en el ángulo para el 3-2 ante México.
CERCA! Disparo de Gallardo que pasa cerca del marco de Donis Escober.
CAMBIO en México: Andrés Guardado entra por Carlos Vela al minuto 58.
GOL DE PANAMÁ! Al minuto 51 Blas Pérez envían el balón a las redes empatando 1-1 con Costa Rica. Los jugadores ticos reclaman que el balón no ingresó. La repetición muestra una clara mano del 'Ratón' y que no superó la raya.

52' Balón filtrado para Eddie Hernández y este no puede emprenderla bien y la amanda afuera. Se salva México.
49' Remate de Héctor Herrera que tapa sin problemas Donis Escober.
SE REANUDA el juego en el Rommel Fernández: Panamá 0-1 Costa Rica.
GOL DE ESTADOS UNIDOS! Al 46 Christian Pulisic descuenta y caen 1-2 ante Trinidad y Tobago.
ARRANCA LA SEGUNDA PARTE: Honduras está perdiendo 1-2 ante México en el estadio Olímpico.

México presenta un CAMBIO para la segunda parte: Edson Alvarez ingresa por Jonathan dos Santos.
Los milagrosos resultados que Honduras deseaba se están dando, pero la derrota momentánea ante México lo tiene fuera en estos instantes fuera. La Bicolor necesita ganar para avanzar a Rusia.
AL DESCANSO:
Trinidad y Tobago 2-0 Estados Unidos
Panamá 0-1 Costa Rica
FIN DEL PRIMER TIEMPO: Honduras está perdiendo 1-2 ante México en el Olímpico.

CERCA! Elis se quita un defensa en el área y saca un remate desviado frente al marco. Se salva México al 41.
GOL DE MÉXICO! Carlos Vela recibe un balón filtrado al 39 y se la clava a Donis Escober para el 2-1 ante Honduras.
GOOOOL DE COSTA RICA! Al minuto 38 Johan Venegas anota y están venciendo 1-0 a Panamá en el Rommel Fernández.
GOOOL DE TRINIDAD Y TOBAGO! Al minuto 36 Alvin Jones anota y le están ganando 2-0 a Estados Unidos.
CERCA! Disparo de Alex López que obliga a Memo Ochoa a mandar a tiro de esquina. Se salva México al 36.
GOOOOOOOL DE HONDURAS! Al minuto 34 Albeth Elis de cabeza le marca el empate 1-1 a México luego de un tiro libre donde los aztecas no pusieron barrera.

Trinidad y Tobago 1-0 Estado Unidos
Honduras 0-1 México
Panamá 0-0 Costa Rica.
31' México toca el balón e intenta abrir a Honduras. Pero Beckeles consigue una falta y ahora va Honduras hacia adelante.
28' Centro de Ever Alvarado, pero Eddie Hernández en el área no pudo controlar y se le escapa.
28' Tiro libre de Layún que se estrella en la barrera. Ahora se viene el contragolpe hondureño.
26' Centro por derecha de Beckeles, pero la mandó donde no habí nadie.
CERCA! Elis se quita una marca en el área y manda un centro que despeja la defensa mexicana. Honduras no encuentra los espacios.
CERCA! Disparo de Romell Quioto que pasa cerca del poste superior. Se salva México al 19.
GOL DE TRINIDAD Y TOBAGO! Al minuto 17 Omar González la mete en su propio marco para el 1-0 contra Estados Unidos en Couva.
GOL DE MÉXICO! Al minuto 16 Oribe Peralta le anota el 1-0 a Honduras. Centro por derecha de Raúl Jiménez, Peralt acontrola y remate a placer.
CERCA! Elis entra por derecha, saca un disparo que contiene a medias Ochoa, le queda nuevamente a Elis quien vuelve a disparar y esta vez Memo Ochoa se termina atajando el balón.
!TAPADÓN! Disparo de Alanis que contiene Donis Escober. Se salva Honduras al minuto 12.
10' Elis ganaba la banda por derecha y Alanis envía a tiro de esquina.
9' Disparo de tres cuartos de cancha de Beckeles fácil para Ochoa.
TAPADÓN! Tiro libre cobrado por Maynor Figueroa que Ochoa obliga a Memo Ochoa a volar a su izquierda y contener. Se salva México al minuto 8.
6' Disparo de Romell Quioto por izquierda que pasa lejos del marco de Memo Ochoa. Pinto reclama que pudo haber hecho algo más.
5' Balón largo que obliga a Donis Escober a salir y quedarse con el esférico. México controla en estos instantes.
CERCA! Centro de Alex López al área, pero 'Memo'Ochoa sale y se queda con el balón.

COMIENZA Costa Rica-Panamá en el Rommel Fernández.
ARRANCA Panamá-Estados Unidos en Couva por cierre del hexagonal de Concacaf.
ARRANCA el juego Honduras-México en el estadio Olímpico Metropolitano que luce a reventar.
5:53PM Las selecciones de Honduras y México ya se encuentran en el césped. Se entonan los himnos en este momento.
Así sale Honduras hoy: Donis Escober, Ever Alvarado, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan Beckeles, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Alex López, Romell Quioto, Alberth Elis y Eddie Hernández.
El 11 de Honduras hoy ante México: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Hugo Ayala, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Jona dos Santos, Carlos Vela, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.
5:38PM Las selecciones de Honduras y México finalizan el calentamiento y se van a camerinos.

El 11 de Costa Rica ante Panamá: Patrick Pemberton, Ronald Matarrita, Francisco Calvo, Michael Umaña, Kenner Gutiérrez, José Salvatierra, Celso Borges, David Guzmán, Rodney Wallace, Bryan Ruiz y Johan Venegas.
Así sale Panamá: Jaime Penedo, Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Edgar Bárcenas, Alberto Quintero, Blas Pérez y Gabriel Torres.
4:55PM Honduras jugará hoy de rayado. La Federación colgó en estos momentos las postales del camerino de la Bicolor.

Así sale Trinidad y Tobago: Foncette, Moses, Cyrus, Villaroel, George, Gonzales, Hyland, Paul, Arcia, Lewis, Winchester.
4:49PM Imágenes del colorido ambiente que se vive en el interior del estadio Olímpico Metropolitano.



4:36PM La afición sigue haciendo su ingreso, pero todo parece indicar que no habrá llenazo.



4:20PM Así luce en este momento el Rommel Fernández donde a las 6:00PM arranca Panamá-Costa Rica.






