La Selección

ESPN premia el golazo de chilena de Juan Carlos García

Obtuvo el 49 por ciento de los votos superando a Cristiano Ronaldo.

2013-02-16

La chilena del seleccionado hondureño Juan Carlos García contra Estados Unidos, ha tenido su reconocimiento mundial, pues este viernes se confirmó que ganó la encuesta como el mejor gol de la semana en los Premios Matador del programa Fuera de Juego de Espn.

El sitio web confirma que el hondureño arrasó en las votaciones (con el 49 por ciento) superando, incluso, a la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo (27 por ciento) y al mismo Gareth Bale del Tottenham quien hizo 6 por ciento.

De hecho, el hondureño compitió con un total de nueves jugadores quienes también se habían destapado con sus golazos.

Pero la joya de Juan Carlos Gargía provocó que terminara ganando. El tanto lo anotó el pasado 6 de febrero ante Estados Unidos en el primer juego del hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

'Anoté un gol fantástico e inolvidable', declaró en su momento el actual jugador del club Olimpia de Honduras y a la vez seleccionado nacional.

VOLVÉ A REVIVIR AQUÍ EL GOLAZO DEL HONDUREÑO