La Selección

Fabián Coito sigue considerando a Roger Espinoza para la Selección de Honduras

El entrenador de la Bicolor considera que 'Kung Fu' Espinoza aún tiene cosas para aportar a la H.

2019-09-01

El técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito, continúa en un periodo de conocimiento del fútbol hondureño, por esa razón sigue probando jugadores que posean el nivel para conformar la Bicolor.

Oficial: Convocatoria de Honduras para amistosos ante Puerto Rico y Chile

Como parte de la Mesa Redonda del programa Cinco Deportivo, Coito se refirió a un tema específico sobre la renuncia de Roger Espinoza de la Selección de Honduras, argumentando que ya no tiene la edad para ser parte del equipo de todos.

'Tenía un viaje para ver un partido del Kansas, antes hablé con él y él me dijo: 'profe tomé la decisión por mi edad, los viajes, las responsabilidades y las exigencias'. Yo le dije que respetaba su decisión, días después se ve que lo pensó y definitivamente lo envió a la Federación en forma muy correcta', expresó Fabián Coito sobre la plática con Espinoza.

Sin embargo, el entrenador uruguayo mantiene una postura en la que considera que el experimentado jugador del Sporting Kansas City de la MLS aún tiene mucho que brindar a la Bicolor.

'De cualquier manera quedó una charla pendiente porque creo que es un futbolista que todavía tiene cosas para aportar dentro del campo, desde afuera, desde cerca'.

Eliminatorias CONCACAF