'Es un atacante de clase mundial, es campeón de Europa y un gigante en el ataque, un verdadero artillero que nosotros los arqueros tenemos, y que contra Honduras seguro ayudará mucho al equipo', dijo el portero francés Stephan Ruffier el jueves en la conferencia del equipo.
Misma opinión comparte Frank Le Galla, el médico francés quien incluso dijo que 'es un jugador gigante, de otro nivel, un atacante que está recuperado clínicamente de su lesión y listo para jugar'.
Benzemá estará haciendo dupla con Oliver Giroud ante el combinado nacional, quien también ha tenido palabras para el Gato: 'me entiendo bien con él, ha tenido una gran temporada y viene en forma, en los juegos sabemos encontrarnos, es un jugador listo', dijo el atacante del Arsenal.
En las afueras del Theatro Pedro II de esta ciudad, donde los franceses tienen montado su centro de prensa, los ribeirao-pretanos se acercan con un sólo objetivo, tener una foto del Gato.
'Es el jugador que más admiro del Real Madrid, es un goleador nato', dijo André Silva, un transeunte.
Benzema que llegó con molestias físicas, ya está recuperado y ante Honduras jugará por la izquierda y contra pie con Mathieu Valvuena que viene por la derecha y con Giroud por el centro.
'Creo que tener a Benzema adelante nuestro, será de gran utilidad, es bueno combinarse con un jugador tan veloz y talentoso', cerró Blaise Matuidi, quien es el cerebro de este equipo.