La Selección

Fútbol americano para aflojar los músculos

En el entrenamiento de la tarde, el entrenador Luis Suárez trabajó en juego reducido

2012-07-03

Se llega a la etapa final de la primera parte de la preparación de la Selección hondureña Sub-23 que estará en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. La tarde de este martes el equipo Nacional trabajó en el estadio Morazán de San Pedro Sula enfocándose en la parte táctica.

Durante media hora, el equipo realizó un rondo para luego comenzar a hacer trabajo reducido buscando mantener la pocesión del balón. El portero Francisco Reyes confesó que 'los trabajos han sido intensos, creo que hemos tenido una buena preparación'.

Una vez finalizada la parte táctica, los seleccionados comenzaron a realizar un entreno con un balón de fútbol americano y así los jugadores buscaron bajar las cargas de trabajo realizadas por la mañana en la playa y luego en entrenamiento de la tarde en el Morazán.

Mañana solo tendrán una solo práctica de entrenamiento por la tarde en el estadio Olímpico, para luego el jueves hacer doble trabajo. Por la mañana entrenó en el Morazán y en la tarde después de la juramentación del Presidente de la República, cerrarán el microciclo en San Pedro Sula.

El viernes a primera hora viajarán a Austria en dónde estarán concentrados hasta el 19 de julio que viajarán a Glasgow, Escocia para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en dónde debutarán enfrentando a Marruecos.