Carlos Amadeu, entrenador de la Selección de Brasil que venció 3-0 a Honduras en los octavos de final del Mundial de la India, tuvo un enorme gesto con los futbolistas hondureños que lloraban amargamente la eliminación de la competencia.
Al final del partido, el entrenador de la verdeamarela se acercó a los muchachos catrachos que entre lágrimas se despidieron del Mundial y los abrazó como consolación. Los chicos hicieron su partido y no pudieron ante el gigante de Sudamérica.
Foto: Diez
Los brasileños le dieron un repaso a Honduras y con un contundente 3-0 avanzaron a cuartos de final.
Cabrera y Vallecillo, dos de los que más lloraban la eliminación, terminaron tocados, pues sentían que podían dar más en la competencia donde ahora solamente quedan ocho equipos que van por el campeonato y son: Brasil, Alemania, España, Estados Unidos, Malí, Irán, Inglaterra y Ghana.
Honduras solo en una oportunidad logró avanzar a los cuartos de final en un Mundial Sub-17 y fue en Emiratos Árabes Unidos en 2013 siempre de la mano de José Valladares en aquella generación de Alberth Elis, Rembrant Flores, Devron García y Kevin Álvarez.