La Selección

El enorme gesto del técnico de Brasil con los jugadores hondureños

El entrenador de Brasil se fue a consolar a los jugadores de Honduras que lloraron amargamente la eliminación

2017-10-18

Carlos Amadeu, entrenador de la Selección de Brasil que venció 3-0 a Honduras en los octavos de final del Mundial de la India, tuvo un enorme gesto con los futbolistas hondureños que lloraban amargamente la eliminación de la competencia.

Ver: LA HUMILLANTE JUGADA DE BRASILEÑO A HONDUREÑO

Al final del partido, el entrenador de la verdeamarela se acercó a los muchachos catrachos que entre lágrimas se despidieron del Mundial y los abrazó como consolación. Los chicos hicieron su partido y no pudieron ante el gigante de Sudamérica.

$!Foto: Diez

Los brasileños le dieron un repaso a Honduras y con un contundente 3-0 avanzaron a cuartos de final.

Cabrera y Vallecillo, dos de los que más lloraban la eliminación, terminaron tocados, pues sentían que podían dar más en la competencia donde ahora solamente quedan ocho equipos que van por el campeonato y son: Brasil, Alemania, España, Estados Unidos, Malí, Irán, Inglaterra y Ghana.

Honduras solo en una oportunidad logró avanzar a los cuartos de final en un Mundial Sub-17 y fue en Emiratos Árabes Unidos en 2013 siempre de la mano de José Valladares en aquella generación de Alberth Elis, Rembrant Flores, Devron García y Kevin Álvarez.

Eliminatorias CONCACAF