'Estoy muy contento por estar acá, el objetivo que tenemos con el profesor Pinto, la Federación y creo que todo el país, es clasificar al Mundial y hacer una buena representación en los Olímpicos', fueron sus primeras palabras.
El colombiano será la nueva mano derecha de Jorge Luis Pinto en lo que resta de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018. Asegura que ya ha estado estudiando al futbolista hondureño.
'Estamos preparados para comenzar a desarrollar el trabajo en el próximo microciclo y continuar trabajando con algunos partidos amistosos que se tienen programado. He estado analizando unos videos que me proporcionó el profesor Pinto. Poco a poco iremos conociendo a los jugadores y sus carácterísticas', resaltó
Arenas tomará el lugar de Freddy Amazo, que de manera sorpresiva renunció a su cargo. Los dirigentes de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras confirmaron que fue por motivos personales.
Este martes, el sitio antena2.com.co reveló que Amazo se fue debido a su intención de terminar su doctorado en Ciencias del Deporte.