El cuadro patrio se impuso 2-1 a Costa Rica en el estadio Nacional de San José demostrando que no tienen miedo y se le fueron encima para remontar y con dos cabezazos letales los mandaron a matarse contra Panamá si quieren ir al Mundial.
Ver: LOS HÉROES HONDUREÑOS QUE VAN AL MUNDIAL
El partido no fue fácil, los ticos comenzaron ganando desde los 47 minutos con gol de Andy Reyes tras un error en la marca y se pensó que se venía lo peor para los nuestros. Pero lejos de perder el piso, los catrachos metieron pata y sometieron a los ticos.
Los jugadores hondureños celebraron el gol anotado por Denil Maldonado. Foto EFE
Ver: ASÍ TE CONTAMOS EN VIVO LA CLASIFICACIÓN DE LA H
Pero para que todos fuese fiesta, apareció otro motagüense. Esta vez fue el delantero Fosly Grant quien de cabeza marcó el tanto del 2-1 y desde ese momento el Mundial era nuestro, nadie nos lo podía quitar porque los ticos ya no tenían piernas… ¡Qué orgullo el que sacaron estos cipotes!
De la mano del profesor Carlos Tábora, Honduras jugará su séptima copa del mundo en esta categoría y es el primer clasificado de la Concacaf de forma oficial, aunque México tiene todo para ser el segundo ya que humilló a los salvadoreños. ¡Celebren cipotes!