La Selección

'Honduras es un equipo vacío, sin fútbol, sin espíritu, se va frustrada y con un jugador 'roto'.

David Faitelson atacó con todo a la Bicolor tras caer ante México. El Tri tampoco se salvó

2015-11-18

El polémico periodista de ESPN, David Faitelson, se refirió con dureza a la Selección de Honduras y de paso, también lanzó un dardo a Juan Carlos Osorio, pese a los dos triunfos de México en el inicio eliminatorio, 3-0 ante El Salvador y 2-0 ante la Bicolor.

“En unos cuantos días, México hizo lo que tenía que hacer: ganarle a El Salvador, en el Azteca y a Honduras, en San Pedro Sula. Tiene seis puntos, está más cerca del hexagonal final de clasificación para Rusia 2018, pero no le ha ganado a nadie de prosapia en el mundo futbolístico y sigue a la misma distancia, lejos de las grandes potencias de este deporte”, escribió en su columna en el sitio web de ESPN.

TE PUEDE INTERESAR:

La afición no perdona y despedaza a #HOnduras con memes tras derrota ante #México http://bit.ly/1SBsIAI

Posted by Diario Deportivo Diez on martes, 17 de noviembre de 2015

“Es imposible tener el estado exacto de salud del fútbol mexicano tras ganarle a El Salvador y a Honduras. Habrá que buscar otros escenarios y retos para hacerlo”, agregó.

SOBRE EL DUELO EN EL OLÍMPICO
Para Faitelson, el nivel mostrado por el Tri, más allá de las dos victorias, es malo a pesar de haber puesto fin a una racha de 50 años sin victorias en suelo catracho.

“No es que México haya tenido una exhibición brillante o algo por el estilo. Un juego duro, solo se destrabo a raíz de una genialidad de un futbolista como Jesús el “Tecatito” Corona y un atrevimiento de Jürgen Damm, dos futbolistas jóvenes que deben marcar el rumbo y el futuro del fútbol mexicano”.

Y siguió: “Tampoco fueron, El Salvador y Honduras, insisto, rivales que puedan medir las carencias y las bondades de una selección mexicana. Para ello habrá que esperar a nuevos y distintos escenarios'.

Ya en su cuenta de Twitter, Faitelson fusiló a la Bicolor catracha: 'Honduras es un equipo “vacío”: sin fútbol, sin espíritu y sin condiciones. Se va con una frustrante derrota y con un jugador “roto”.

PODÉS VER TAMBIÉN:

TERRIBLE: Aquí las lesiones más escalofriantes de la historia. #FuerzaGarrido http://bit.ly/1MAbVdu

Posted by Diario Deportivo Diez on martes, 17 de noviembre de 2015

Y puntualizó: “En números y hasta en actitudes, México comenzó con éxito su camino rumbo a Rusia 2018, pero tenemos prohibido creernos que esto sea suficiente. El nivel de competencia ha sido, otra vez, extremadamente pobre, raquítico, famélico”.

INTERESANTE:

Esto hicieron los jugadores de #México antes de salir al estadio Olímpico http://bit.ly/1YfqZ82

Posted by Diario Deportivo Diez on martes, 17 de noviembre de 2015