La Selección

Honduras jugaría contra Guatemala, Arabia Saudita y España en septiembre

El anuncio lo dio a conocer el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón.

2022-06-23

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, confirmó este jueves que la Selección Mayor enfrentará tres partidos en septiembre y dos de ellos será contra rivales que no son centroamericanos, y, aunque no lo reveló, serían contra Arabia Saudita, España y Guatemala.

“Estamos trabajando para los partidos de septiembre y octubre y estamos viendo un par de opciones para enero del 2023. Ahorita estamos con tres duelos y ver en el camino que oportunidades aparecen”, comentó el máximo dirigente de Fenafuth.

Los partidos contra los mundialistas de Catar en septiembre serían en territorio español donde ambas selecciones (Arabia y España) se preparan para el Mundial y buscaron a Honduras ya que los árabes enfrentarán a México, mientras que los españoles chocan contra Costa Rica.

“Honduras jugará contra Guatemala, no está definida la ciudad para septiembre; tenemos dos selecciones que no son de Centroamérica para los duelos de estas fechas”, comentó Jorge Salomón sobre los amistosos.

Por último, no quiso adelantar que fuera España, campeona del Mundo del 2010, pero dejó claro que están cerrando y ya tienen las ofertas.

Lea: Concacaf anuncia cambio de estadio y hora para el Honduras-Curazao por los octavos de final del Premundial Sub-20

Eliminatorias CONCACAF