La Selección

Concacaf anuncia cambio de estadio y hora para el Honduras-Curazao por los octavos de final del Premundial Sub-20

La Selección Nacional de Honduras jugará el sábado ante Curazao por los octavos de final del Premundial Sub-20 en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 PM.

2022-06-23

La Selección Sub-20 de Honduras se medirá este fin de semana ante Curazao en los octavos de final del Premundial, pero se ha confirmado un cambio de sede y horario.

El partido que estaba programado para el sábado a las 8:30 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula, ahora se disputará en el Yankel Rosenthal, así lo confirmó el Secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, José Ernesto Mejía.

Ver: ¿Cómo le fue a la Selección Sub-20 de Honduras cuando registró marca perfecta en la fase de grupos de un Premundial?

Concacaf ya ha oficializado el cambio de estadio y la hora del compromiso pasó para las 3.00 PM, donde Honduras buscará el pase a cuartos de final del Premundial Sub-20.

Honduras ya jugó en el Yankel Rosenthal, estadio del Marathón, ante Costa Rica en el último partido de la fase de grupos, donde la “H” ganó por 1-0.

Además: Luis Alvarado advierte. “De nada servirá lo que hemos hecho si no le ganamos a Curazao”

El cambio que ha hecho la Concacaf se debe al mal estado de la cancha del estadio Morazán, que por las fuertes lluvias no ha podido estar en las condiciones adecuadas.

Hay que recordar que los cuatro semifinalistas del Premundial se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 que se disputará en Indonesia el próximo año, mientras que los dos finalistas del torneo se clasificarán para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En caso de que Honduras logre vencer a Curazao, enfrentará en cuartos de final, fase cuyos vencedores acceden al Mundial de Indonesia 2023, al que salga del choque entre el segundo del Grupo E, que es Cuba, y el tercero del Grupo G, donde aparecen El Salvador, Guatemala, Panamá y Aruba.

Eliminatorias CONCACAF