DIEZ consultó al presidente de Fenafuth, Rafael Callejas, sobre el tema y no desmintió la información, solo se limitó a decir que 'la empresa Sum es la que debe dar la información'.
Callejas junto al empresario Miguel Trujillo tratan de cerrar este encuentro.
De acuerdo a los medios aztecas, el juego se disputaría el 9 de octubre en el estadio Víctor Manuel Reyna en Chiapas con capacidad para 32 mil espectadores.
Mexicanos y hondureños se volverían a ver las caras más de un año después de su último enfrentamiento que se dio en eliminatorias mundialistas el 6 de septiembre de 2013 donde Honduras por primera vez ganó al Tricolor en el estadio Azteca por 1-2.
Además Honduras busca un amistoso para el próximo mes de febrero contra un rival de caribe y llevarlo a jugar a La Ceiba.