México realizó este martes su segundo entrenamiento de cara al partido del viernes ante Honduras y Jesús Angulo, seleccionado azteca, se refirió a dicho compromiso.
El futbolista de Tigres afirma que será un partido complicado, como una “guerra”.
“Creo que todos los que se enfrentan a México lo ven como una guerra, igual nosotros dejaremos el alma, literal es una guerra dentro del juego y vamos con todos. Lo hemos comentado y en el fútbol es igual, se trabaja también en lo psicológico, pero somos profesionales y estamos preparados para eso. Es un juego oficial y tiene otro sabor y vamos con todo”, expresó.
Sobre cómo describe a la Selección de Honduras de Reinaldo Rueda, esto dice Angulo. “Será difícil como todos los momentos, pero debemos de ir por un buen resultado. Vamos hacer nuestro trabajo, imponer nuestro estilo”.
Para el jugador de la selección de México, Jesús Angulo, la altura si le va a pesar a Honduras en el juego de vuelta.
“Posiblemente la altura si les afecte, como a nosotros nos afectara la sede de ellos y debemos de sacar los mejores resultados en ambos juegos”, destacó.
En la previa de este Honduras-México, mucho se ha hablado del arbitraje, tras lo ocurrido el año pasado con Iván Barton en el estadio Azteca.
“No me meto en esos temas y el árbitro debe de hacer un buen trabajo, nosotros igual y es de respetar las decisiones”, señaló.
Angulo resaltó el trabajo de Javier Aguirre y lo que habla con cada uno de ellos.
“Intento hacer lo que me dice de la mejor manera y creo que el estilo de juego me ha caído muy bien también y gracias a Dios se han visto buenos resultados. Él nos comentó que hay que ser seleccionado mexicano los 365 días y no nada más cuando se viene a la Selección, hay que ser un ejemplo”, afirmó el defensor mexicano.