Internacionales
2015-07-25
La Selección de
Honduras se enfrentará a México en la cuarta ronda de clasificación de la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018 y los recuerdos de sus últimos enfrentamientos no pueden pasar
inadvertidos.
El más reciente, sin duda, es el aztecazo de la Bicolor ante el Tri, el 6 de septiembre del 2013. Un recuerdo que jamás se borrará de la noche a la mañana.
Y vaya coincidencias del fútbol, de cara a Rusia 2018, en busca del boleto a la hexagonal, estas dos selecciones se vlverán a ver las caras.
Honduras va por otro aztecazo. De aquel duelo solo quedan las memorias, que Oribe Peralta puso temprano a ganar a los locales, pero en la segunda etapa el ex entrenador de Honduras, Luis Fernando Suárez, puso la carne al asador, Jerry Bengtson y Carlo Costly contribuyeron con goles para que la Bicolor remontara. Al final el 'Chepo' de la Torre fue despedido del banquillo mexicano.
El triunfo es épico, memorable y aún le eriza la piel a millones de catrachos. El 'Aztecazo' le dio un pie y medio a Honduras para obtener el boleto directo a la cita mundialista.