La Selección

Honduras regresó a casa, Suárez no brindó declaraciones

El seleccionador nacional no quiso hablar con los periodistas que los esperaban en el aeropuerto Toncontín

2012-08-16

Un grupo reducido de la Selección Nacional llegó este jueves a Tegucigalpa luego de cumplir el partido amistoso de ayer contra Boca Júniors de Argentina. Los catrachos vencieron 2-0 a los xeneizes con goles de Jerry Bengtson y Marvin Chávez.

Noel Valladares, Luis Garrido, Juan Ramón Mejía, Brayan Beckeles, Georgie Welcome y Juan Carlos García fueron los jugadores que llegaron a la capital.

'Se hizo un partido de mucha exigencia y lo importante fue que tuvimos la oportunidad de conocernos más como equipo. Ahora estamos pensando en los juegos ante Cuba', enfatizó Beckeles.

Y agregó: 'A este partido le sacamos el mayor provecho y esperamos llegar bien para los siguientes juegos eliminatorios'.

Por su parte, Garrido dijo que le sirvió de mucho la preparación ante los argentinos. 'Las conclusiones fueron positivas y ya tenemos clara la idea de juego que buscamos'.

NO HABLÓ

La sorpresa de la tarde fue ver la reacción del técnico Luis Fernando Suárez, quien inexplicablemente no quiso hablar con los medios de comunicación deportivos que lo esperaban en la terminal del aeropuerto Internacional de Toncontín.

EN SAN PEDRO SULA

Mientras un grupo de aficionados arribaron a la capital, cinco miembros de la selección Nacional arribaron a la ciudad de San Pedro Sula.

Los jugadores Mario Berríos, Mauricio Sabillón, José Mendoza y David Velásquez Colón, llegaron en el vuelo de la 1:10 de la tarde proveniente de Miami.

Después de la victoria frente a los xeneixes, los integrantes de la representación hondureña se mostraron satisfechos por lo desarrollado ante el cuadro argentino.

'Fue bonito haber tenido unos minutos, estoy agradecido con el profe por haberme brindado la confianza', señaló el arquero José Mendoza

Otro que fue de la partida fue Mario Berríos, el capitán de los verdes vio acción contra Boca, algo que lo dejo complacido. 'Estar en la cancha y defender los colores de la Selección es algo que motiva a todo jugador', expresó