La Selección

Honduras seguirá en Frisco a la espera de su rival y sede en los cuartos de final

El equipo hondureño por disposiciones de Concacaf, continuará en el área de Texas, donde comenzará a preparar su siguiente partido.

2017-07-15

Tras asegurar la clasificación a los cuartos de final como uno de los mejores terceros de la fase de grupos de la Copa Oro, la Selección Nacional de Honduras permanecerá instalada en la ciudad de Frisco, Texas a la espera de que se confirme su rival y sede en la siguiente ronda.

SELECCIÓN DE HONDURAS YA CONOCE LA SEDE DEL JUEGO DE CUARTOS DE LA COPA ORO

El equipo de Jorge Luis Pinto trabajará por dos días en este sector y será hasta el lunes que viaje con rumbo a Phoenix o hacia Filadelfia, sedes de los encuentros correspondientes a los cuartos de final del torneo de naciones de la Concacaf.

Este sábado la escuadra catracha trabajar en horas de la tarde (6:00 pm) con la idea de que durante el día los futbolistas tengan unas horas de descanso tras la dura y extenuante agenda que cumplió en la primera ronda entre los tres partidos y los viajes.

En la próximas horas se confirmará si Honduras echará mano de los futbolistas que no pudieron ser inscritos para la fase de grupos, en este caso los atacantes Ángel Tejeda y Michaell Chirinos, además Jorge Luis Pinto decidirá si el defensor Allans Vargas, quien sufre problemas de lesión, seguirá siendo parte del plantel o convocarán a un nuevo elemento, pues el reglamento se lo permite en estas instancias.

Honduras avanzó a los cuartos de final de la Copa Oro tras sumar cuatro puntos (incluyendo los tres que ganó en la mesa contra Guayana), pero con la particularidad que no pudo anotar ningún gol en tres juegos y tampoco triunfar en la cancha.