Los jugadores que pasaron por el lobby del hotel fueron saludando al Indio Cuscatleco que les dio palabras de apoyo para el duelo de esta noche frente a Honduras.
El Indio Cuscatleco no llegó solo, con el Payasito Kiwi recorrieron 450 kilómetros desde San Salvador para apoyar a su selección.
'Hay que comenzar a celebrar temprano los goles. Mantengo el mismo pronóstico de El Salvador, ganamos 2-1', nos dijo el Indio Cuscatleco.
'Hoy 31 años que El Salvador no suma en San Pedro Sula, pero como toda enfermedad termina, hoy se termina esa historia de la mano del indio Primitivo. Como dicen, la cuña para que apriete tiene que ser del mismo palo', agregó.
'Estamos sudando la camisa para que los jugadores la sude en la cancha. Estoy pidiendo a Dios que nos dé fuerzas. No voy a dar mi pronóstico porque siempre ocurre lo contrario, nos dijo sonriendo el Payasito Kiwi.
CALENDARIO DE PARTIDOS DE ESTE MARTES EN ELIMINATORIAS CONCACAF
¿Quién es el Indio Cuscatleco?. Ricardo Montano es un aficionado de 49 años que desde casi dos décadas se desvive por la selección de El Salvador.

Joyero de oficio y padre de dos hijos, Montano lo deja todo atrás cuando de por medio está la selecta.