A Jerry Bengtson le cuesta creer que Panamá nos haya empatado en el último suspiro del partido. Antes de partir a Estados Unidos para integrarse a su club el New England, comentó que el combinado catracho cometió errores y eso costó caro ante los panameños
'Fue un partido difícil. Tuvimos errores, pero lo importante fue que no perdimos. Estamos vivos y dependemos de nosotros. Estamos cerca y vamos paso a paso. No nos vamos a desesperar', comentó Bengtson.
Asimismo destacó que el juego del 11 de octubre ante Costa Rica será de dientes apretados. Jugamos en casa y estamos obligados a sumar.
'Vamos a pelear hasta el final y confiamos en que vamos hacer bien las cosas', dijo el atacante quien no se lamentó por la ocasión de gol que falló ante Panamá.
'No me lamento, a veces las cosas se dan y a veces no. Tengo que confiar en que voy a mejorar y que haremos un buen partido ante Costa Rica', confirmó.
' Para este juego nadie se va a relajar. Hemos sacado cuatro puntos de seis y eso es bueno. Vamos a estar positivos para este juego ante Costa Rica. Estoy tranquilo', apuntó el goleador catracho.