'Satisfecho, contento, era lo que todos queríamos y gracias a Dios se dio el resultado y ganamos', comentó el 'Pitbull' al arribar a la terminal aérea Ramón Villeda Morales.
DE INTERÉS: En Perú no descartan que Pinto se reúna con directivos de su selección
Claros, se refirió a la acción en la que casi se hace presente en el marcador con el juego 0-0: 'Por ahí iba a celebrar, pensé que fue el portero, pero en el transcurso del partido me dijeron que había sido un jugador; quise anotar, pero después llegaron Boniek y Romell y gracias a Dios ganamos el partido'.
Jorge, además, agregó que 'venimos de menos a más, trabajando, esa es la idea; pero independientemente de quien esté lo vamos a apoyar, aquí todos estamos unidos y jalamos para un solo lado, es lo bueno que hay, esa humildad para que al que juegue se le apoye'.
El futbolista cholomeño aceptó que 'necesitábamos puntos, esa tranquilidad, se venía perdiendo los partidos anteriores por detalles y gracias a Dios se sacaron tres puntos y estamos en segundo lugar; toca trabajar en nuestros equipos para seguir dando de qué hablar y que nos vuelvan a llamar a la Selección'.
La belleza hondureña que se hizo presente en el estadio Olímpico
En relación al panorama de la Bicolor en la cuadrangular clasificatoria al hexagonal final de Concacaf, el mediocampista dice que 'toca esperar, primeramente Dios volver a ganar y ver qué pasa con El Salvador, México y el mismo Canadá'.
Cerrando, el 20 de la H indicó que con la mira en el choque con los de la hoja de maple 'nosotros tenemos que hacer lo nuestro, que es ganar; lo demás es secundario, sabemos que si ganamos vamos a tener todas las posibilidades porque las matemáticas así como están ahora lo dicen'.