La Selección

José Alejandro Reyes sobre El Salvador: 'Nos estamos jugando el pase a los Juegos Olímpicos'

El volante de la Sub-23 de Honduras, José Alejandro Reyes, advierte la importancia del juego de este lunes (6:30pm) ante El Salvador en la segunda fecha del Preolímpico en Guadalajara.

2021-03-21

José Alejandro Reyes, volante de la Selección Sub-23 de Honduras, habló en la previa del juego ante El Salvador y contó que el grupo sabe lo que está en disputa; el pase a la siguiente ronda del Preolímpico de Concacaf.

La Bicolor arrancó el torneo goleando 3-0 a Haití y sumando de a tres ante los cuscatletos prácticamente asegura su clasificación.

'Encaramos el juego con mucha responsabilidad y compromiso. Nos estamos jugando el pase a los Juegos Olímpicos, no es nada pequeño, es algo grande para nosotros, para nuestra carrera deportiva, para el país, tenemos mucha ilusión. Enfrentamos a El Salvador, un rival histórico para Honduras, y confiamos que las cosas se van a dar', dijo en conferencia de prensa.

Para los salvadoreños es un partido a muerte. Una derrota este lunes a manos del combinado catracho pondría fin a su sueño de Tokio. Por ello dice que será clave no fallar las que se tengan frente al arco.

'Hay que estar concentrados desde el inicio, ser contundentes y aprovechar las pelotas que nos queden. Seremos 11 contra 11 y debemos tomar el partido con responsabilidad. Hay que estar unidos y tenernos fe'.

El técnico Miguel Falero confirmó para el encuentro que el delantero Douglas Martínez se recuperó del golpe que sufrió ante Haití y Reyes habla de su importancia en ataque.

Reyes cerró explicando que no se confían del rival. Saldrán a buscar imponer su juego y buscar sellar temprano el primero objetivo.

'Sabemos que será complicado, ellos tienen la necesidad de sumar puntos. Esperamos que lo mejor sea para nosotros', cerró.

Eliminatorias CONCACAF