La Selección

Jurgen Klinsman no podrá dirigir en la gran final

El técnico de Estados Unidos vivió tan intensamente el duelo ante Honduras que acabó expulsado.

2013-07-25

El entrenador de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann no tuvo reparo en demostrar su euforía en el partido semifinal ante Honduras en la Copa Oro.

Fue tanta la intensidad con el que el timonel alemán vivió el duelo ante la Bicolor que terminó expulsado tras reclamar fuertemente una dura barrida de Jorge Claros contra DaMarcus Beasley al minuto 86, el alemán increpó al árbitro tico Walter Quesada y este lo mandó a los camerinos.

CELEBRÓ CON TODO

El técnico de los norteamericanos gritó, saltó, abrazó a quienes tenía cerca en el banquillo desde el minuto 11 que cayó el gol de Eddie Johnson, hizo lo mismo tras el 2-0 de Landon Donovan y celebró con más euforía el 3-1, también del capitán América, ya que fue marcado un minuto después del tanto de descuento de Nery Medina.

Klinsmann tomó revancha del momento amargo que le hizo pasar Honduras en el debut en las eliminatorias cuando se le venció 2-1 en el estadio Olímpico sampedrano.

Y no era para menos, el equipo de las barras y las estrellas clasificó a la gran final de esta competición de Concacaf, lastimosamente perdió el control y no podrá dirigir el partido más importante del torneo.