La Selección

Video: la picardía de Diego Rodríguez para conseguir el penal y Kervin Arriaga no perdona a Colombia

El futbolista de Motagua se inventó un penal en la segunda parte y Arriaga lo transformó en gol para darle el empate a Honduras.

2022-01-16

Kervin Arriaga marcó su primer gol con la Selección de Honduras en el amistoso que se disputa en el estadio del Inter Miami, en Florida, contra la Colombia de Reinaldo Rueda.

El talentoso mediocampista marcó el empate, 1-1, tras convertir un penal que consiguió Diego Rodríguez en una polémica jugada, donde los cafeteros le reclamaron al árbitro por su decisión.

Y es que comenzando el complemento, Diego Rodríguez se sumó al ataque y en su disputa con Candelo terminó cayendo dentro del área y el juez, sin dudar, marcó la pena máxima. El defensor colombiano no lo podía creer, pues aseguraba que él era víctima de falta en esa disputa.

Posteriormente, Kervin Arriaga tomó la redonda y con su educada pierna derecha mandó el esférico al fondo de las redes al minuto 52.

Cabe mencionar que Arriaga fue una de las sorpresas del Bolillo Gómez para este partido de preparación, ya que el jugador no tiene definido su futuro. En Marathón aún tiene seis meses de contrato, pero está descartado. Por otro lado, tiene una propuesta del Vida. El futbolista cuenta con la oferta sobre la mesa y tiene la última palabra.

Eliminatorias CONCACAF