El técnico de la Selección Mayor de Honduras, Luis Fernando Suárez, dejó claro que hasta los momentos está tranquilo, pero le preocupa un puesto de cara a las eliminatorias con destino al Mundial de Brasil 2014.
'El mediocampo está capacitado, ahí estoy tranquilo y la preocupación es en la parte delantera. Suazo casi no ha jugadao y Costly no tiene donde hacer competencia, Bengtson está en una racha que pasan los atacantes, pero confio en él', apuntó a Radio América.
Suárez ratificó a Noel Valladares como 'el portero titular', pero le preocupa que 'no hay un buen trabajo' en los arqueros que vienen de los procesos anteriores.
Comentó que 'conoce a un porcentaje alto' de los convocados por Ecuador para el amistoso del 29 de febrero. A Christian Benírez, delantero del América, dijo conocer más.
LA SUB-23 LO PONE A SOÑAR
El también estratega de la Selección de Honduras Sub-23 aseguró que el grupo que cuenta con lo necesario para buscar uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
'Los jóvenes me ponen a soñar y pienso que la posibilidad de clasificar está presente. Hay gente que lo puede lograr. Hoy con este grupo tenemos que soñar cosas grandes', dijo.
Y agregó: 'Es una Selección que me causa buenas sensacones, buena cantidad de jugadores, hay disposiciones, hay trabajo desde hace tiempo y estó bien hecho. Estoy con una expectativa muy grande'.
ANDY, EDDIE Y 'CHOCO' LOZANO
El técnico dio a conocer que envió una lista preliminar de 30 jugadores para competir en el Preolímpico Sub-23 del 22 de marzo al 2 de abril en Estados Unidos y cuenta con los tres legionarios.
'Andy Najar, Eddie Hernandez y Anthony Lozano nos ponen más competitivo el grupo. Aún siguen las negociaciones para contar con ellos', aseguró.
En el caso de Eddie Hernández, atacante del BK Hacken de Suecia, tiene claro que el club lo prestará sólo para los tres primeros partidos, la primera fase en el Grupo B que enfrentarán a Panamá, México y Trinidad & Tobago, pero buscarán para que lo cedan todo el torneo, sino, el espigado delantero no será convocado.