Liga Nacional
2011-09-04
La modelo paraguaya, Larissa Riquelme, ha ofrecido una conferencia de prensa en un hotel de San Pedro Sula, Honduras, y ha declarado su felicidad por estar en el amistoso de la Selección Nacional ante los guaraníes.
Ante las preguntas de los medios, Larissa se ha sentido cómoda pese a que a su llegada al país sus maletas no llegaron y pese a todo reaccionó con lógica y fiel a su estilo de mujer sensación del momento dijo: 'Hoy perdí mis maletas y estoy sin ropa', dijo ante la concurrencia.
Ella estará presente en el partido de preparación entre Honduras y Paraguay este martes, a las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico, y quiere que el coloso esté repleto de aficionados.
'Espero que sea un lindo amistoso, pues ya me familiaricé con Honduras, con los jugadores que tiene, es la primera vez que estaré en un partido amistoso y disfrutaré, espero que asistan', expresó.
Larissa dice que tienes sorpresas para el próximo martes. 'Quiero disfrutar del encuentro, veremos qué pasa, de momento le doy gracias Digicel por traerme aca y por este hermoso vestido que me hicieron', dijo.
SU CONFESIÓN
Durante el encuentro le preguntaron a Larissa de esos futbolistas admiradores que tiene en el fútbol y ella confesó un detalle.
'Hay un futbolista, que es muy conocido en el mundo, lo voy a decir porque es un crack del fútbol, ya me ha enviado unos mensajitos pero yo le dije que en este momento estaba muy ocupada', reveló.
La contra-pregunta no se hizo esperar, ¿de qué crack se trata? ¿Es del Barcelona? Y la bella modelo contestó: 'No puedo decir el nombre, pero tiene las mismas rayas de mi selección y Cerro Porteño, hasta ahí puedo decir, más no puedo, no puedo dar muchos detalles', confesó.
Pero al mismo tiempo dijo que hay una persona en su vida, pero es alguien a quién está conociendo. 'Estoy conociendo a una persona en este mismo momento, pero no me gusta hablar de mi vida privada, eso me debo a mí y a la persona que está a mi lado, cuando estoy con él trato de compartir una o dos horas y se los dedico a él, nunca dejo de lado a nadie'.
FAMOSA POR SUS ENCANTOS
A tan grande popularidad que ha adquirido, Larissa simplemente asegura que su fama no solo se debe a sus encantos. 'No solo mi cuerpo vende, sino que también el carisma que tengo', dice.
Durante el encuentro Riquelme tuvo gestos de agradecimiento a la prensa porque sabe que es partir de una foto comenzó a hacerse famosa. 'Sin la prensa no sería nada, todo lo que soy se lo debo a los periodistas y gracias como siempre', comentó.
EL NIÑO QUE BESÓ
A su arribo al país, Larissa sorprendió al muchos al momento de besar en la boca al niño de 11 años, Héctor Montoya, quien terminó siendo la envidia de todos.
'Cuando entré al internet me dijeron mis fans: Larissa, nos cambiaste a nosotros por un nño, vi la foto y dije: No puede ser, pero me agarró de sorpresa. Yo soy muy admirable y a todos les doy besos con mucho cariño, me encantan las criaturas porque tengo seis sobrinos y a ellos los agarro a besos también'.