La Selección

Leyendas de Honduras receta paliza a su similar de México

Por la escuadra mexicana jugaron grandes ex futbolistas como Claudio Suárez, Luis Hernández o Salvador Carmona.

2017-04-03

Una selección de leyendas del fútbol hondureño disputó la tarde del domingo en tierras estadounidenses una copa de la amistad, la cual se adjudicaron, ante su similar de México.

Fue en Houston, Texas, donde las selecciones de veteranos de Honduras y México se enfrentaron por la denominada 'Copa Hermandad'.

La selección azteca cayó goleada 4-0 ante Honduras, en la que figuraron nombres como Amado Guevara, 'Flaco' Pineda, Reinaldo Tilguath, 'Chepo' Fernández, Júnior Izaguirre, Mitchell Brown, “Jocón” Reyes, Iván Guerrero y Adalid Puerto, además de dos jugadores que aún no están retirados pero que forman parte de la historia del fúbtol catracho como Ramón Núñez y Marvin Chávez.

Mientras que por el lado mexicano estuvieron grandes ex integrantes de El Tri como el goleador Luis Hernández, Salvador Carmona y el incombustible Claudio Suárez. Pero no les ajustó, pues los hondureños ganaron.

El equipo hondureño se quedó con la “Copa Hermandad” con doblete de Ramón Núñez y otros tantos de Marvin Chávez y Mitchell Brown.

SÉPALO

En este equipo partido de carácter amistoso estuvieron varios futbolistas que fueron partícipe de aquel México 3-0 Honduras en el estadio Azteca, como por ejemplo, por la escuadra hondureña Amado Guevara, Milton Reyes e Iván Guerrero.