La selección hondureña iba ganando 1-0 y el defensor tico se fue al ataque para anotar el empate que los clasificó al Mundial de Rusia 2018 y a Honduras la dejó al borde de la eliminación, con solo un milagro que nos ayude a clasificar al repechaje.
VER: ¡AL ROJO VIVO! ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL
Contra Costa Rica se volvió a vivir la pesadilla de los últimos minutos. Ya con este partido son ocho puntos los que ha dejado ir en la hexagol y dos puntos más en la cuadrangular previo a esta etapa, son diez los puntos perdidos.
LOS PARTIDOS CON PUNTOS PERDIDOS
-25 marzo 2016: San Salvador: El Salvador 2 Honduras 2, Nelson Bonilla 89 minutos. Aquí comenzó esta desgracia de los últimos minutos. El salvadoreño Bonilla le marcó a Honduras con un gol de cabeza pero al final no afectó y clasificamos a la hexagonal.
-28 marzo 2017: San Pedro Sula: Honduras 1 Costa Rica 1, Kendall Waston 68 minutos. Nuevamente Kendall Waston nos hizo sufrir. Esta vez no fue en los últimos minutos pero marcó el empate que nos sacó Costa Rica.
-13 junio 2017: Ciudad Panamá: Panamá 2 Honduras 2, Román Torres 90 minutos. Era un partido clave para la selección hondureña. Hizo un buen partido en Panamá pero el defensor Román Torres se fue al ataque y nos fulminó.
ADEMÁS: EL MENSAJE DE DAVID FAITELSON DESPUÉS DEL RESULTADO DE HONDURAS
-5 septiembre 2017: San Pedro Sula: Honduras 1 Estados Unidos 1, Bobby Wood 85 minutos. En el partido previo contra los ticos, nos pasó igual cuando el norteamericano Bobby Woods anotó el gol que sirvió para que Estados Unidos nos sacara un empate en casa.
-7 octubre 2017: San José: Costa Rica 1 Honduras 1, Kendall Waston 95 minutos. La última ocasión fue la terrible noche del sábado cuando el árbitro César Ramos dio seis minutos que sirvió para que Kendall Waston marcara el fatídico gol.