Internacionales
2013-08-15
Luis Fernando Suárez llegó a Nueva Jersey para espiar a México, próximo rival de Honduras en la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014 y los periodistas aztecas no dudaron en hacerle preguntas sobre el choque del 6 de septiembre.
'Estoy aquí pues la idea es ver que puede presentar México en defensa y ataque y así, tener todo preparado para el juego', inició diciendo el colombiano al periodista de TVC de México.
A Suárez le cuestionaron sobre la situación de su colega Juan Manuel de la Torre, quien fue ratificado en su cargo hace dos semanas pero que sigue en la cuerda floja en la dirección del 'Trí'.
'México tiene buenos jugadores y técnico, siempre estarán con las posibilidades intactas. Hoy no podemos ser indiferentes a estas circunstancias y en las cuales México puede ser más complicado. Nos preparamos para enfrentarlos'.
El comunicador azteca cuestionó al entrenador de la H sobre la decisión del 'Chepo de la Torre de convocar a naturalizados, y confesó no saber 'cuál es la perspectiva del 'Chepo' con ellos. Seguramente quiere hacer cosas nuevas y cuando uno quiere resultados busca formulas y él lo está haciendo de forma inteligente. Es muy normal en todos los entrenadores'.
Finalmente, confesó que 'en todos los partidos Honduras se prepara para ganar. Yo siempre busco ser protagonista a donde voy. Hay un respeto hacia todos los equipos y todos los juegos serán importantes', finalizó diciendo.