Lea más: 15 fotos inolvidables fotos de los duelos Honduras-Estados Unidos
'Confiando en Dios que estos dos partidos los vamos a jugar de la mejor manera, jugar bien y sacar la mayor cantidad de puntos', fue lo primero que indicó Mario al referirse a la ilusión con que se marcharon a la nación del norte.
Vestir la camisola de la H es motivo de orgullo para 'Súper Mario', quien declaró que 'es motivante estar aquí, ser convocado nuevamente a la Selección; hay un bonito grupo, buenos jugadores, que andan en buen momento, y es una gran oportunidad de demostrar que Honduras está para clasificar', apuntó, dejando de manifiesto, eso sí, que 'primero hay que demostrarlo en Estados Unidos y después en casa'.
En cuestión de las últimas palabras de Pinto hacia el grupo antes de dejar el hotel de concentración y dirigirse a Estados Unidos, Martínez lo contó.
'Desde que bajamos a desayunar nos dijo que el que no estuviera listo para viajar que se quedara, y es así, estando en la Selección tenés que ir a hacer un buen partido y aquí (en San Pedro Sula) obviamente aprovechar la localía'.
A la gente le manda un mensaje lleno de confianza: 'Que confíen en nosotros, esperamos el apoyo de ellos en Estados Unidos y acá. Vamos a dar el todo por el todo, tanto en Estados Unidos como en San Pedro, para darle una gran alegría a nuestra gente'.
LO DIJO:
'Estamos motivados, conscientes que estamos representando a Honduras y esperamos hacer las cosas bien para que Honduras esté en el próximo Mundial'.