Yibrín tuvo la oportunidad de platicar con el entrenador Suárez, al que percibió muy tranquilo y lle no de confianza.
'Pude notar mucho ánimo en el profesor Suárez, está tranquilo, seguro y optimista, ojalá los jugadores le funcionen', dijo.
'Solo estamos esperando la hora del partido, es una final para la Selección y lo único que queda es ganar por cualquier marcador. Los jugadores también están listos. Honduras saldrá a proponer el partido, no tiene otra alternativa'.
VE EQUIPARADAS LAS FUERZAS
El directivo espera que la Bicolor protagonice un partido diferente al primero que se perdió 3-0 contra Francia.
'Vamos a jugar contra un rival de un nivel más cercano al nuestro, considero que a Ecuador le jugaremos de tú a tú porque están más equiparadas las fuerzas. Contra Francia no jugamos así, ellos fueron muy superiores desde el inicio, ya días no miraba jugar a los franceses pero tienen un equipo muy talentoso'.
Añadió que: 'Pienso que tampoco Honduras va a cambiar su forma de jugar totalmente, tratará de hacerlo bien y aprovechar al máximo las jugadas a balón parado. Creo que será clave que ande bien Boniek García y Roger Espinoza en la media cancha, ellos tienen que asistir a los delanteros para que anoten'.
¿Y su pronóstico para el partido cuál es?, 'Creo que ganamos 2-1 o 2-0 con gol de Carlo Costly y el otro que lo anote cualquiera', cerró.