La Selección

Maynor: 'Ante Inglaterra se sabrá la base del equipo inicial del Mundial'

El defensa de la Selección de Honduras dice que ante los británicos buscarán mejorar en la parte mental.

2014-06-06

El defensor de la Selección de Honduras Maynor Figueroa expresó que el amistoso de este sábado ante Inglaterra es importante para los jugadores porque es donde asegurarán un puesto en el once titular que debutará ante Francia.

'Se puede decir que desde mañana (sábado) ya se sabrá la base del equipo inicial que jugará el Mundial', dijo Maynor a los medios.

La Bicolor cerrará ante los británicos su preparación para Brasil 2014 y perdió sus primeros dos encuentros ante Turquía e Israel, pero de esto se sacará lo bueno asegura el zaguero.

'Las derrotas son las que fortalecen a este grupo. Se perdieron dos partidos, pero lo más importante es lo que tenemos enfrente', agregó.

BUSCAN CERRAR DE BUENA FORMA

La escuadra catracha enfrentará a los ingleses en el Sun Life Stadium y aunque conocen su potencial, nadie les quita de la mente hacer una buena actuación.

'Importante es siempre ganar, pero hay que pensar en lo que se viene, llegar bien al Mundial. Mañana esperamos hacer mejor las cosas'.

Figueroa no teme una derrota con resultado abultado y recalca que será clave la parte mental, la misma que les ha fallado en los encuentros anteriores.

'Yo no vengo a prepararme y entrenar pensando en una goleada, son cosas del fútbol que se pueden dar, pero todos estamos con la ilusión de hacer lo mejor. La concentración será fundamental, si hemos perdido es por falta de ella.

LA BAJA DE RIBÉRY

Este viernes Francia anunció la baja del atacante Franck Ribéry por una lesión en la espalda y esto ha generado tranquilidad en la oncena hondureña.

'Seguramente lo están sintiendo más ellos que nosotros. Yo estoy feliz acá, con todos los que están. Si me preguntan cómo me siento por la ausencia de Peralta diré que triste. Puedo más hablar de Peralta que de él (Ribéry)', cerró.