Maynor Figueroa es puro corazón, su potencial físico le da a la Bicolor un estatus. El jugador de la Liga Premier inglesa lamentó la forma en que Ecuador les empató el partido.
'Lastimosamente no pudimos ganar el partido, no pudimos manejar el ritmo del partido, pero este fue un aprendizaje más para nosotros', dijo Figueroa.
El jugador lamente como se falló en algunas jugadas claves: 'Gracias a Dios pudimos hacer un gran partido, lastimosamente no lo ganamos y la afición se fue un poco contenta con lo que presentó Honduras hoy', afirmó.
Y sigue: 'Más que todo nos faltó mantener el control del balón, tratar de buscar los espacios y hacer jugadas por las bandas, pero bueno se hizo lo mejor'.
Una de las cosas de las que está seguro es que por los cambios que presentó Suárez en relación al once que jugó ante Brasil, nadie tiene el puesto fijo en la Bicolor.
'Todos estamos conscientes que no estamos matriculados en la Selección Nacional y nadie tiene un puesto fijo para disputar el Mundial.
Tuvimos que dar lo mejor de nosotros, lo mismo enel partido ante Brasil que no se que fue lo que pasó pero ahora hicimos un poco mejor las cosas', destacó
Y cerró: 'Todos los jugadores que jugaron dieron su máximo esfuerzo, los once que jugamos y los que se quedaron en la banca y quedó claro que aquí no hay nombre si no hombres', sentenció