La Selección

México no presentaría grandes cambios ante Honduras

Oribe Peralta es la única baja significativa que tendrá el once inicial del 'Chepo' de la Torre.

2013-03-20

A dos días para el partido entre las selecciones de Honduras y México en la jornada 2 de la hexagonal de Concacaf rumbo a Brasil 2014 y empieza a surgir la duda de los equipos titulares que mandarán a la cancha los entrenadores.

El técnico de la selección hondureña Luis Fernando Suárez dejó entrever los once que saldríán de inicio ante los aztecas en el primer entrenamiento con el plantel completo.

Mientras en el equipo de José Manuel 'Chepo' de la Torre no se espera que realice grandes cambios en relación a los futbolistas que mandó el pasado 6 de febrero ante Jamaica.

El gran ausente de dicha alineación será el delantero Oribe Peralta quien tuvo que ser dado de baja de la convocatoria por lesión y fue el compañero en ataque del 'Chicharito' Hernández en el juego ante los caribeños.

El 'Chepo' no sorprendería en la portería y será Jesús Corona quien siga defendiendo el arco tricolor a pesar del buen momento que vive Guillermo 'Memo' Ochoa en el Ajaccio francés.

En la defensa repetiría con Francisco 'Maza' Rodríguez acompañado por Héctor Moreno en la zaga central mientras Jorge Torres Nilo y Severo Meza los apoyarián en las laterales, izquierdo y derecho respectivamente.

Carlos Salcido, Andrés Guardado, Jesús Závala y Javier Aquino estarían en la media cancha y un poco más adelantado Giovani Dos Santos sirviendo de enlace en la delantera a Javier 'Chicharito' Hernández que estaría solo en punta.

Eliminatorias CONCACAF