La Selección

Michael Chirinos 'no quiso' ir a la selección de Honduras, confirma Pinto

El director técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, también habló sobre su visita a Costa Rica.

    2016-11-09

    Jorge Luis Pinto sigue aclarando el panorama de Honduras rumbo a Rusia 2018. El seleccionador colombiano de la 'H', brindó una entrevista a La Prensa donde despejó otras dudas.
    El cafetero recibió las preguntas de los cibernautas a las que contestó sin ningún complejo. Pinto Afanador confirmó que Henry Figueroa será el sustituto de Johnny Palacios.

    SOBRE EL ESTADIO OLÍMPICO
    'Quiero ver el estadio lleno; Es una plaza dura para cualquier equipo que viene de afuera, hay que hacerla sentir, ojalá el clima mejore porque ha estado muy fresco'.

    VER: CALENDARIO DE LA ELIMINATORIA DE CONCACAF

    SUSTITUTO DE JOHNNY Y LOZANO
    'Lo de (Johnny) Palacios lo sentimos profundamente, ha aportado muchas cosas, es muy seguro que esté Henry Figueroa, lo de Anthony (Lozano) vamos a valorar si está Eddie Hernández o Diego Reyes desde el comienzo'.

    LAS FOTOS COMPROMETEDORAS DE LA BELLA ESPOSA DE DONALD TRUMP

    BAYRON MÉNDEZ
    'Era uno de los hombres importantes, de pronto no ha tenido la regularidad en el Olimpia, nosotros vemos todos los partidos, ha bajado su presencia en el equipo, casi no juega y es poco titular y eso es una condición necesaria, al menos sean titulares en sus equipos, especialmente los locales'.

    SOBRE MICHAEL CHIRINOS
    'Él no quiso; yo tengo un dicho para los jugadores 'yo quiero pero ellos no quieren'. No podemos obligar a nadie. Tienen dudas (los aficionados), pero nadie conoce la verdad. Fue por la Olímpica (cuando quedó fuera de la lista final), pero de la noche a la mañana dijo que no, yo le dije 'espera, miremos el futuro que hay posibilidades', habrá un momento pero no en la inmediatez, ha mejorado y ha evolucionado'.

    SOBRE SU VISITA A COSTA RICA
    'Será muy dura, pienso que ahora deben de ser más duros.'