La Selección

“Muma” Bernárdez se pronuncia sobre la decisión de Keyrol Figueroa de jugar con Estados Unidos y habla de la ignorancia

El exseleccionado de Honduras, Víctor “Muma” Bernárdez, dejó un duro mensaje en sus redes sociales en relación al caso del hijo de Maynor Figueroa.

2022-09-21

El caso de Keyrol Figueroa sigue dando de qué hablar y el último en referirse al tema ha sido uno de los referentes en los pasados procesos de Honduras, se trata de Víctor “Muma” Bernárdez.

El hijo de Maynor Figueroa, excapitán de la Selección Nacional, tomó la decisión de jugar con Estados Unidos y no con Honduras, al menos por ahora.

Desde la Fenafuth se defendieron y aclararon que desde hace siete meses han tenido conversaciones con Keyrol y su familia para un posible llamado a la Selección de Honduras a nivel juvenil.

Ver: ¿Dónde juegan los compañeros de Keyrol Figueroa en la sub-17 de Estados Unidos? Su DT y los partidazos que disputará

Keyrol Figueroa fue convocado para unirse a la selección sub-17 de Estados Unidos que tiene programado algunos compromisos de preparación de cara al Campeonato Sub-17 Concacaf 2023, que se disputará en Guatemala del 11 al 22 de febrero, donde se dará cuatro boletos al Mundial 2023 en Perú.

Son varios los legionarios y exjugadores hondureños que se han pronunciado sobre el tema y ahora la “Muma” dio su punto de vista.

Además: Andy Najar y otros legionarios opinan sobre la decisión de Keyrol Figueroa de jugar con Estados Unidos ¿Qué dijo Diego Vázquez?

“Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa y escucha y se ríe. Creo que cada evento de la vida ocurre con la oportunidad de elegir. Hay que buscar siempre lo mejor en la vida”, escribió Víctor Bernárdez en sus redes sociales.

El hijo de Maynor Figueroa tiene 16 años de edad y pertenece a las inferiores del Liverpool de Inglaterra.

Este miércoles, Keyrol hará su debut con la camisa norteamericana en el Torneo Vaclav Jezek en la región de Zlin de la República Checa. El primer rival es Eslovaquia.

Eliminatorias CONCACAF