La Selección

Óliver Morazán, la gran sorpresa de Jorge Luis Pinto para debut en eliminatoria

La Bicolor está lista para debutar en la eliminatoria ante Canadá y México el 13 y 17 de noviembre, respectivamente

2015-11-05

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, brindó la convocatoria de futbolistas para encarar el debut en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018 y en ella destaca la inclusión de Óliver Morazán y la ausencia de Alfredo Mejía como de la Luis 'Buba' López.

MIRÁ AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS DE HONDURAS

Otros nombres que destacan por no ser incluidos están Alberth Elis, Kevin López y Jhow Benavídez, hombres que atraviesan un gran momento con sus equipos, incluso los primeros dos elementos realizaron el microciclo que finalizó el miércoles en Comayagua.

El caso de Alfredo Mejía no es por aspectos futbolísticos, dado que desde que Pinto tomó el mando de la Bicolor, había sido uno de los hombres más constantes, tanto en convocatorias como en juego con el estratega cafetero. Su no llamado se dio por problemas con el visado canadiense.

Mejía en la actualidad suma 764 minutos de acción en nueve partidos con el Panthrakikos en Grecia.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ PASÓ CON BUBA LÓPEZ? #JorgeLuisPinto se la jugará solo con dos arqueros ante #Canadá y #México http://bit.ly/1kwEiC7

Posted by Diario Deportivo Diez on jueves, 5 de noviembre de 2015