2016-03-14
Luego de que el volante de Real España, Bryan Acosta, sufriera una pequeña fisura en su peroné derecho y estará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas, Jorge Luis Pinto,
ya pensando en suplir su ausencia de los duelos eliminatorios ante El Salvador, convocó a Óliver Morazán del Olimpia.
El mediocampista del conjunto merengue se integró este día al microciclo de trabajo que lidera Jorge Luis Pinto con la Selección Nacional de Honduras en Comayagua.
El entrenador colombiano ha sido de los que más ha apostado por Morazán en la Bicolor y al igual que Bryan Acosta, han sido de los contenciones preferidos de Pinto.
En el primer entreno en el estadio Carlos Miranda, la escuadra catracha comenzó haciendo trabajos regenerativos luego de la jornada de la Liga Nacional del fin de semana, en el que Olimpia se afianzó como líder en el Clausura 2016.