La Selección

Oran para que Henry Clark brille en Selección

La familia Clark ofreció culto de oración para que destaque ante Venezuela.

2014-02-27

Tocoa está de fiesta, tres de los jugadores que militan en el Real Sociedad fueron llamados por Luis Fernando Suárez para formar parte del equipo que enfrentará este 5 de marzo a Venezuela en el estadio Olímpico.

Y por ello la familia Clark ofreció este miércoles un culto de oración pidiendo que él y sus compa?eros tocoeños tengan una destacada actuación en la Bicolor.

“Es una emoción muy linda que siento en estos momentos, integrar la Selección es un sueño cumplido, siempre trabajé para eso, gracias a Dios me están dando la oportunidad para demostrar que puedo aportar”, declaró Henry Clark, defensa y capitán de los tocoeños.

CON LA BENDICIÓN DE DIOS

El pastor Julio Peña, quien también es el abuelo de Clark, ofreció junto a su familia y amigos de la comunidad de Zamora, de donde es originario el jugador, un culto de oración y en el que pusieron en las manos de Dios el llamado de Henry a la Bicolor, pidiéndole además dirección y sabiduría para que todo marche bien en su estancia en la Bicolor.

“Me gustaría ser capitán de la Selección y jugar contra Venezuela al lado de mis dos compañeros de Real Sociedad, pero el profesor tiene la úlma palabra”, agregó Henry.

LO DIJO HENRY CLARK

'Me siento feliz por el apoyo que me da mi familia y por esas plegarias. Yo siempre antes de cada partido me encomiendo a Dios para que me vaya bien. Se siente algo bonito que me respalden con oraciones”.

HABLAN SUS COMPAÑEROS

'No llaman a nadie por ser bonito o eso, si nos convocan es porque tenemos la posibilidad de llegar al Mundial, queda demostrar que estamos aptos, ya sea para otro llamado o para ir a Brasil”
Walter Milliams

“Colón debe sentirse alegre porque no es común que convoquen cuatro jugadores de esta zona a una Selección”
Rony Martínez

DATO

Williams va a su tercera convocatoria, la primera de ellas fue para la Copa Oro 2013, pero no viajó por problemas con su visa estadounidense.