La Selección

Prensa internacional sobre la sub-20 de Honduras: 'Paso de gigante'

Muchos medios ya dan por clasificada a la Selección catracha a la siguiente ronda del Mundial de Nueva Zelanda.

    2015-06-01

    La Selección sub-20 de Honduras tuvo un gran debut en el Mundial de Nueva Zelanda, dejando por momentos una buena imagen futbolística. Con un 4-3 vencieron a Uzbekistán.

    Algunos medios internacionales han destacado lo hecho por el equipo de Jorge Jiménez en lo que fue su primera presentación en esta Copa del Mundo juvenil.

    ' Honduras dio un paso gigante', resalta Univisión Deportes en su página web, remarcando asimismo, que todo apunta a que la Bicolor conseguirá su primera clasificación a la siguiente ronda de un Mundial Sub-20.

    En la página de FIFA.como, se tituló la jornada de ayer de esta manera: 'Festival de goles'. Un total de 28 anotaciones se registraron ayer, y solo en el Honduras-Uzbekistán hubo siete.

    'Brasil y Honduras ganan sus finales', este fue otro de títulos que se le dio al triunfo catracho y fue el noticieron chileno, Teletrece, en su sitio web.

    Al parecer, la prensa internacional ya da por clasificada a la sub-20 de nuestro país a los octavos de final del Mundial de Nueva Zelanda, tomando en cuenta que el siguiente rival será Fiyi, que perdió 8-1 ante Alemania en su estreno.